BIENVENIDO/WELCOME

PARA MI ES UN PLACER INFINITO EL HECHO DE QUE HAYAS ENTRADO A ESTE WEBSITE, DE CORAZON GRACIAS, ESPERO TUS COMENTARIOS Y QUE DISFRUTES UN POQUITO MAS DE TODAS LAS BESTIAS QUE GUARDA EL CORAZON... SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS... alimentate sanamente!!!

SUEÑO




Sueño contigo todas las noches,
Me levanto y pienso que en ti soñé,
Que te dedico todas ellas, mis rezos, mis oraciones.

Antes de dormir le pido a dios
Que simplemente me permita volver a verte.
Rezo porque un mundo de caos desparezca.

Rezo por ti, por mi familia, por mi novia, por mi perro
Y por todas y cada una de las personas que me enseñaron algo
Y compartieron un pedacito de vida conmigo;
Y luego pienso y me preparo para dormir y soñar.

Sueño contigo y cada noche es una película que pasa en distintas versiones,
A veces sueño mis cumpleaños y la felicidad que me brindaste en cada uno de ellos,
Otras veces sueño tu cara, tu cuerpo, pero sobre todo tu mirada
Y lo que siempre me intentaste decir con tus ojos.

Sueño con volver a ti y platicarte lo que ha sido estar solo,
Y como la vida te madura,
Te da fracasos, te regala éxitos;
Pero también me regalo muchos sueños dedicados a ti.

Sueño con un mundo que te quisiera regalar
Para que te sintieras aun más orgullosa por lo que eres para mí.

Sueño nuestras pláticas y discusiones,
Tus lágrimas y risas,
Tus sueños y nuestras vidas,
Así concluí que la vida es un sueño en el cual
Algunos dormimos más de la cuenta y soñamos poco;
Otros sueñan que sueñan sin poder dormir,
Y otros se despiertan más rápido que otros
Y nunca vuelven a cerrar los ojos.

Rezo por volverte a ver,
Por contarte lo que mis ojos han llorado y vivido,
Los sustos, y lo orgullosa que me gustaría que te sintieras de mí.

Rezo por mis errores y sueño que nunca se repetirán,
Aunque la vida me demuestre lo contrario,
Y entonces sueño con mi edad y con mi futuro,
Los hijos que me gustaría tener,
La enseñanza que me ha dado esta corta edad
Y el miedo con el que día a día siento por estar vivo,
Y no por miedo a la vida,
Sino por estar contigo una vez mas y no morir.

Rezo porque cuando te vuelva a ver tengas tus ojos abiertos,
Tu aliento vivo, oídos para escucharme
Y los brazos más fuertes para abrazarme y reír y llorar.

Rezo porque Dios te tenga de pie como un roble
Y simplemente haya sido un sueño el tiempo que no estuvimos juntos.
El colapso en meses que ojala haya valido la pena
Por el dolor que se siente de estar ausente en tu vida,
Y tu presencia hace más falta que nunca,
No por soledad,
Sino por el amor que siento,
Porque el carácter que te aprendí me dio triunfos
Y todas las felicitaciones que el mundo me da,
De verdad,
Son para ti.

Rezo por sentir tu calor
Y aprovechar al máximo el tiempo que la vida y Dios
Nos hizo esta lejos uno del otro,
Pero que al final,
Algún sentido tendrá;
Ojala mis rezos sirvan de algo,
Para que quizás cuando nos volvamos a ver te pueda decir
Que al rezarle a Dios, en realidad te rezaba a ti,
Con amor, fervor, con una fe indiscutible,
Pero con un hueco que la soledad abarco
Pero no impidió soñar contigo y amarte aun más.

Y rezo porque cuando nos volvamos a ver
Nos abracemos para nunca soltarnos;
Y odiaría a la vida, y a Dios,
Si cuando nos volviéramos a ver
Alguno de los dos estuviera con los ojos cerrados
Metido en un ataúd.
No me quisiera despedir así.
Quiero verte viva y ser el más vivo para amarte más,
Con locura y desesperación;
Y regalarte mi vida para que nuestra soledad se haga pequeñita
Y nuestra sonrisa perdure por siempre en un sueño,
Que gracias a ti y a la vida
Me toco vivir a tu lado.


Dedicado a Carmen (mi mamá) la madre de mis sueños y a todas las mamás del mundo,
A Andreina por recordarme que la vida es un sueño,
A Neira que me invita a seguir soñando. . .
. . . y a México por ser mi sueño terrenal.

2 comentarios:

Mariana Camacho dijo...

realmente para mi es exquisito leer tus letras!! sencillamente captas mi interes con cada una de ellas y quiero seguir leyendo...esta hermosisimo...full amor para nuestras madres. :) ;)

Mariana Camacho dijo...

realmente para mi es exquisito leer tus letras!! sencillamente captas mi interes con cada una de ellas y quiero seguir leyendo...esta hermosisimo...full amor para nuestras madres. :) ;)