BIENVENIDO/WELCOME

PARA MI ES UN PLACER INFINITO EL HECHO DE QUE HAYAS ENTRADO A ESTE WEBSITE, DE CORAZON GRACIAS, ESPERO TUS COMENTARIOS Y QUE DISFRUTES UN POQUITO MAS DE TODAS LAS BESTIAS QUE GUARDA EL CORAZON... SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS... alimentate sanamente!!!

BIENVENIDOS LOS 30'S




30 años es una pequeña vida, en ella caben muchas experiencias, temores, miedos, amores, un mar de sonrisas y un cielo de lagrimas.

3 decadas he cumplido; mucha gente ni siquiera miro la luz mas alla de los 20, los 15 o los 10, o gente que ni siquiera nacio.

Pero yo cumpli 30.

Y recuerdo las sonrisas que la gente me ha brindado y las carcajadas de inmadures que me han ahogado, y que despues de todo me hacen sentir feliz.

No hay una sola noche que no recuerde a cada mujer que compartio su amor y caricias y que me regalo virginidades y un sin numero de orgasmos que definitivamente no puedo olvidar y que me hacen imaginar que el dia que muera inevitablemntete tenga una sonrisa por ellas.

En 3 decadas caben muchos corazones dentro del mio, y como no sentir el amor que cada enamorada me dio; las mujeres que con su edad madura me enseñaron a hacer el amor y me mostraron que es mas importante una caricia, una palabra, una actitud y un detalle que solo eyacular por intinto masculino y animal.

He soñado con hijos, pero he soñado mas con la que algun dia sera la mamá. Porque en 30 años descubri que las camas las venden en cualquier tienda departamental y que el amor no esta a la vuelta de la esquina, ni se compra , ni se vende, y cuando te das cuenta que es algo tan valioso que tu corazon no alcanza a descifrar, en 30 años, todavia te puedes equivocar, que la seguridad que me dan las mujeres de 40 y de la belleza de las mujeres de 18 no se pueden promediar.

A estos 30 les debo agradecer por el exito que me ha dejado tocar y al fracaso que me permitieron vivir, a rezar cada noche por el amor de mis seres queridos y ser mejor persona cada dia. 

Se siente poder con al experiencia, sin querer que se pierde un poco la capacidad de asombro y se vuelve susceptible con los años, y cambias todas las peliculas de acción por las peliculas que sean libros que te muestren la realidad de una forma tan cruel pero al final real.

A los 30 conservo a mis mejores amigos, una buena familia, un status envidiable, y una personalidad que me ubiera encantado tener a los 15 o 20 ...pero no porque es precisamente a esta edad donde tienes verdaderas armas para luchar en la vida, para tomar desciciones correctas y ofrecer un futuro verdadero al amor de tu vida que tambien, ahora si, sientes tuyo.

No tengo palabras para expresar y agradecer el cariño que la gente siente por mi, me encanta el odio de los demas, adoro el espacio o medio de comunicacion que valoro mi profesion, cada ponencia donde deje el verdadero hombre que soy, cada concierto y cada hotel que me hacen simplemente sentirme pleno y afortunado.

Bienvenidos los 30`s.

Por hacerme sentir un verdadero y valioso ser humano .

Bienvenidos sean mis queridos 30`s!!!




Dedicado al amor por el que lucho todos los dias y espero que me abrace pronto.
A Carbi por ser la Rivas que faltaba en mi familia.
A mis "FRESAS CON CHILE" y cada noche que me dejaron compartir con ellas.
Como no los voy a querer... a mis Estramboticos Sueños de Anoche y de cada noche.
Y a ti que algun dia te preguntaras:

Que se siente cumplir 30?

No hay comentarios: