BIENVENIDO/WELCOME

PARA MI ES UN PLACER INFINITO EL HECHO DE QUE HAYAS ENTRADO A ESTE WEBSITE, DE CORAZON GRACIAS, ESPERO TUS COMENTARIOS Y QUE DISFRUTES UN POQUITO MAS DE TODAS LAS BESTIAS QUE GUARDA EL CORAZON... SALUDOS, ABRAZOS Y BESOS... alimentate sanamente!!!

LO QUE MAS ODIO DE TI




Primero que nada he de confesar que no tuve que esforzarme mucho para escribir todo lo que a continuación leerán, únicamente véanme como un portador de las voces que a lo largo de los años las han querido a Uds. Los seres más divinos de nuestra existencia, las mujeres; decirles lo mucho que odiamos algunos "detalles" que a veces tienen pero que sin embargo de no ser por ellos pues sinceramente no me quedaría más que pensar en que son "hombres", pero en fin, menos choros y mas realidad, he aquí : EL PRIMER FORO DE DENUNCIA CONTRA LAS COSAS QUE MAS ODIO DE LAS MUJERES A.C. donde su servidor y amigo será el primero en denunciar todas y cada una de las cosas que odio de las mujeres y que he investigado alrededor del mundo bajo un minucioso estudio antropológico en distintos países, 72 novias, 36 camas distintas, muchas horas de ocio y un sin número de orgasmos y pendejadas adicionales que no tiene caso mencionarles porque supongo que ni les importan. . . entremos en materia:

- Descubrí que la mujer siente un placer inigualable cuando un hombre está viendo la televisión, una muy buena película o mejor aún, un partidazo del deporte de su preferencia, en mi caso el futbol soccer y el americano, es increíble ver a la selección mexicana, al TRI con sus colores y estrellas futbolísticas jugar con quien sea en donde sea para que en ese momento a la mujer de nuestros "sueños" se le ocurra llamarnos para algo, contarnos algo supuestamente importante y "que no puede esperar!!!", mandarnos traer algo como refrescos o algo así, o simplemente pedirnos ayuda en la cocina justamente en el momento en el que se va a cobrar un penal o algún tiro libre o hay alguna anotación o peor aún, un goool!!!. . . en fin repito es inigualable el placer de ser el centro de atención pero: oh Pecador! si no las atiendes, en ese momento se quejan de que no nos importan y que es Mas importante una televisión que ellas, hacen un drama y chantaje sentimental , se ponen dignas y en ese momento ni nos dejaron ver el gol, ni al maestro Hugo Sánchez, ni un carajo, y se enojan y ni cenan, nos amargan el momento y jamás comprendieron que no es que sea más importante un gol, solo que es un momento de relax que todos tenemos. En fin, esto no es nada comparado con todo lo que verán a continuación.
 
  - Un sin número de veces descubrí que no hay un hombre mas "lindo" para ellas, que el que sabe cocinar y prepara comida para su novia (aparte de los metrosexuales y Brad Pitt obviamente) , y efectivamente quizás lo lindo radique en que no tienen que oler a condimentos ni a comida y que quizás ni los platos tienen que lavar, pero que desperdicio de cena cuando descubres por la falta de comunicación que ella no come absolutamente nada de lo que preparaste después de horas de estar refugiado en una cocina entre carne y jugos, pimienta y salsas, chile cebolla y carne, pollo o algún delicioso pulpo, ósea al grano: hueles a todo menos a hombre, tal es en mi caso la comida picante, en los de otros las mujeres vegetarianas o las que no beben alcohol o las que no se qué madres, pero es frustrante pasar por esos momentos donde uno tiene que terminar comiendo lechuga como tortuga con tomatito y alguna otra aberración como arroz o germen de trigo o alguna otra verdurita por el estilo, definitivamente eso lo odio con odio jarocho.

  - Es muy común ir con ellas de compras al supermercado o alguna tienda por lo que sea, desde un rábano hasta un celular, desde canela en polvo hasta un carro último modelo, primero que nada ellas no comprenden que a nosotros no nos da placer salir a comparar nada, el hombre es flojo por naturaleza, nos gusta la cerveza y estar tirados viendo tv o algo así, pero en fin, ya que lograron que nuestra masa se desplazara, se bañara y las acompañara y además de eso las consintamos comprándoles lo que ellas desean pagando con crédito o efectivo a la bella vendedora que gratamente nos sangro la cartera por la "necesidad" de nuestra pareja en turno; terminamos peleando con ellas precisamente porque nos reclaman "que tanto le vez?... Te gusto o qué?" Cuando lo único que hacemos es tener la vista perdida en algún punto. O mejor aún , ellas concluyen : "De donde la conoces?... Porque la miras tanto?"  jaja  no puedo recordar cuantas veces he sido víctima de este comentario en innumerables establecimientos tanto en México como en otros países, jojojo neta en serio, esto es fatal.

 - Algunas veces en la semana los hombres decidimos reunirnos entre hombres, para platicar cosas de hombres, jugar entre hombres y reírnos y hacer chistes groseros de hombres, ósea, nótese la palabra HOMBRES!!! Sin embargo a pesar d esta notoria palabra para manifestar en pocas palabras que los hombre nos juntamos un día de la semana para relajarnos y hacer lo que se nos dé la gana como ver tv, jugar cartas, beber en el bar de siempre o algo así, no sé qué parte dije en japonés o en mandarín o en checoslovaco que ELLAS no entienden, y asumen que pueden acompañarnos o estar con nosotros rodeada de los amigos de siempre , que ni por libidinosos, ni groseros ni borrachos a ellas supuestamente no les molesta, pero no es eso, se llama espacio y no nos dejan tenerlo, mujeres, un día a la semana su macho, su hombre, su jevo, su torta, su machete, como le digan se va a ir, es un fenómeno que ha sucedido desde la época de las cavernas, se irá un día de la semana y volverá en un estado distinto pero al otro día volverá a la normalidad, ósea, DEJENOS IR EN PAZ CON NUESTROS AMIGOS!!! Ni las vamos a abandonar, ni las vamos a dejar de querer sino que al contrario, las vamos a amar más! Eso se llama respetar nuestro espacio, es como cuando se van Uds. a hacer las uñas o alguna guarrada por el estilo como alisarse el cabello, Uds. me entienden no?. . . pobre de aquel osado que deje a su mujer sin avisar o no la lleve, las consecuencias serian graves, incluso hasta divorcios podría provocar.

 - Otra cosa que quería comentar y que sin duda es de las que más odio es que las mujeres son bellas por naturaleza, físicamente son algo perfecto pero . . . no es necesario ver como se ponen bellas, no hay nada más desagradable que una mujer con mascarillas, pepinos en los ojos, depilándose las cejas, pintándose el cabello, cortándose las uáas o las que de plano no tienen madre, las que hasta hacen del baño con la puerta abierta y que asumen que como hombres y sus parejas TODO esto nos lo tenemos que calar, señoritas, déjenme como vocero oficial aclararles algo, NO nos importa el proceso ni la transformación de la materia prima, lo que nos importa es el producto porque una marca es una promesa de calidad, eso me lo enseñaron mujeres que de verdad nunca me sometieron a tal monstruosidad, pero las que cometieron este error quedaran fritas, mucho más de lo que están , quedaran fritas y achicharronadas en el infierno.

 - Ir de compras mencione anteriormente es un suceso como ir al circo, solo que sin presentador, porque hay payasos, fieras y hasta uno que otro elefante, es todo un suceso, pero el peor de todo es soportar a una mujer 2 horas para conseguir un vestido para ir a una fiesta y que al final te pregunte tu opinión, y ya que la diste de una forma sincera y honesta manifestándo que ninguno de los 2 le hace resaltar su belleza en ese momento seas víctima de un "OSO", un melodrama argumentado por una de las estupideces más grandes del mundo : "Me estás diciendo que nada se me ve bien?. Ahora si me vez los defectos! ... Me estás diciendo que ya no te gusto?... Antes no pensabas así!!!"  y las más osadas y dramáticas dignas de un OSCAR : "Y con quién andas ahora?... Antes no me encontrabas los defectos y todos los días me decías que me amabas". . .jojojo.

- Creo que uno de los peores especímenes es el que le llega el periodo (dícese la REGLA) y que cada día 28 de cada mes no te quieren ver o te odian, o lloran, o se clavan en ideas irreales y crean sus propias historias chaqueteadas de que ya no las quieres, o lloran con cualquier película o estupidez, o si les hablas fuerte, o si no le regalaste una docena de rosas el día que cumplían meses o alguna guarrada así, esas, esas , escúchenme o más bien léanme bien, esas son las peores.

 - Las mujeres que son dalónicas o no sé qué carajos y son fanáticas de un solo color, dígase en este apéndice: verde manzana, moradito o el peor de todos, rosita, y que tienen ropa sabanas, ositos, cuadernos, bolsos, mochilas, aretes y jeans con alguno de estos horrorosos colores y que además se atreven a usar en reuniones especiales pavoneándose por donde pueden, haciéndonos participes de un inusual gusto o color y haciéndonos quedar como unos verdaderos pendejos vistiéndonos con ellos, porque un hombre vestido con algún color de los anteriores no puede más que verse así, como un pendejo, bueno no, creo que tengo aquí que corregir, también se puede ver como un GAY EN POTENCIA.

- POR ULTIMO . . . Ojala algún día entiendan que así como se creó el manicure y los vestidos para las mujeres, también el mal vicio de fumar es algo que caracteriza a los machos y que cuando lo practican las hace verse como prostitutas en potencia, la dama desaparece dando lugar a ese hombre que también cada mujer lleva dentro, su aliento se convierte en un desague al más puro estilo de Ciudad Gótica , su aroma a flor de primavera desaparece todo por querer parecer hombres y su complejo de inferioridad y de querer alcanzar hasta ese vicio corriente del que por nuestra bajeza los hombres somos víctimas. . . te lo recomiendo, no tires por la ventana tu feminidad, una mujer que fuma es sexy, también recogerla en una esquina y pagarle. . . ojala algún día valoren la dicha que Dios les dio de ser mujer y no vuelva a ver mi ser en ninguna ninfa, virgen o madre salir humo de su boca.

PODRIA ESCRIBIR UN LIBRO CON TODAS LAS COSAS QUE ODIO DE LAS MUJERES Y SERIA COMO UNA BIBLIA, EN LA CUAL ESCRIBIRIA CAPITULOS DEDICADOS HASTA EL DIA MAS PENDEJO DE TODOS : EL 14 DE FEBRERO JAJAJA, EN FIN PODRIA DEDICARLE TAMBIEN CAPITULOS DONDE RECORDARIA DE FORMA MINUCIOSA LO QUE NO SE DEBE HACER DE COMER PARA NOSOTROS LOS HOMBRES Y LO MEJOR DEL ASUNTO, CAPITULOS DONDE MENCIONE LA PROGRAMACION PERFECTA QUE A LOS MASCULINOS NOS GUSTA DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA, O LO ODIOSAS QUE SON LAS FAMILIAS DE LAS FEMINAS Y MANUALES DE DOMESTICACION DE SUEGRAS Y COMO MATAR A TU CUÑAD@ EN 3 DIAS, PERO NO, AL FINAL DE ESTE TEXTO ME DOY CUENTA QUE SOY UN HOMBRE MAS VICTIMA DE LA BELLEZA FEMENINA, FANATICO DE SU POCA O MUCHA INTELIGENCIA Y ENAMORADO DE SU GRAN SENSUALIDAD, Y PREFIERO EN LUGAR DE DEDICAR UN LIBRO ENTERO A TODOS NOSOTROS LOS HOMBRES, DEDICAR MI VIDA ENTERA A ELLAS, A LAS MUJERES: AUNQUE MAL PAGUEN! DECIDO SOMETERME A SUS MURMULLOS Y A SUS PERFUMES, A SU DELICADEZA Y MATERNIDAD, A SU ENCANTO PORQUE ME DI CUENTA AL FINAL DE ESTE TEXTO QUE ME ENCANTAN!!!

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES BELLAS QUE SE QUEDARON CON UN PEDACITO DE MI CORAZON EN ESTOS 29 AÑOS Y ME ENSEÑARON A SER HOMBRE DE VERDAD EN TODOS LOS SENTIDOS. . .
...AL AMOR EN TODOS LOS SENTIDOS AUNQUE NO EXISTA. . .
. . . AL QUE INVENTO EL SEXO. . .
Y PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE LEAN ESTO. . .

.....A TODAS UDS. GRACIAS!

BESOS, ABRAZOS Y ALGO MAS!!!


Y QUE VIVAN LAS MUJERES Y MEXICO!!!

EN ESTE ESCRITO CURIOSAMENTE NO PUSE FECHA PORQUE NO RECUERDO CUANDO LO EMPECE Y AUNQUE NO PAREZCA CREO QUE AUN NO LO TERMINARE. . . pero es 18 de marzo del 2008. . . PA`VARIAR Y AUN EN VENEZUELA .

POR CIERTO NINGUNA MUJER SALIO LASTIMADA DURANTE LA REALIZACION DE ESTA RESEÑA QUE COMO ENSEÑA. . .!!!

2 comentarios:

Mariana Camacho dijo...

Hola Dario!! me encanta leer y me llama la atencion que hayas dedicado tiempo a este escrito; como mujer te digo que si es cierto, tienes mucha razón, la mayoria de las mujeres son como las describes aunque si nos ha tenido la dicha te aseguro que hay algunas exepciones como siempre pero en general, sí esos modos de actuar son caracteristicos de una mujer, aunque sea uno de ellos tiene cada una y peor aun aquella q los tenga todos...porque hasta yo critico eso, soy como la amiga consejera y les digo a mis amigas, que sí los hombres necesitan su espacio y que algunas cosas que hacen, como fumar, querer ver un partido son cosas naturales de ellos asi como tu dices que para nosotros es ir a la peluqueria o al manicure mas aquellos dias de reuniones de solo mujeres, lo que pasa es que nunca se ponen en el zapato del otro, son paranoicas e inseguras y piensan q el novio esta haciendo algo malo, las engaña equis cosa y como por alli dicen "piensa mal y acertaras" pues se crea un caos y empezamos a crear una historia loca en nuestras cabezas en lugar de entender la diferencia entre ser hombre y ser mujer y asi comprender la naturaleza de cada uno...gracias vale!!! y esta super interesante tu escrito...

Mariana Camacho dijo...

Hola Dario!! me encanta leer y me llama la atencion que hayas dedicado tiempo a este escrito; como mujer te digo que si es cierto, tienes mucha razón, la mayoria de las mujeres son como las describes aunque si nos ha tenido la dicha te aseguro que hay algunas exepciones como siempre pero en general, sí esos modos de actuar son caracteristicos de una mujer, aunque sea uno de ellos tiene cada una y peor aun aquella q los tenga todos...porque hasta yo critico eso, soy como la amiga consejera y les digo a mis amigas, que sí los hombres necesitan su espacio y que algunas cosas que hacen, como fumar, querer ver un partido son cosas naturales de ellos asi como tu dices que para nosotros es ir a la peluqueria o al manicure mas aquellos dias de reuniones de solo mujeres, lo que pasa es que nunca se ponen en el zapato del otro, son paranoicas e inseguras y piensan q el novio esta haciendo algo malo, las engaña equis cosa y como por alli dicen "piensa mal y acertaras" pues se crea un caos y empezamos a crear una historia loca en nuestras cabezas en lugar de entender la diferencia entre ser hombre y ser mujer y asi comprender la naturaleza de cada uno...gracias vale!!! y esta super interesante "chido" tu escrito...